PRODUCTOS

ROLADORAS DE PERFILES
ROLADORAS UNIVERSALES
ROLADORAS DE PLACA
ROLADORAS VERTICALES
CURVADORAS DE TUBO
FORJA ORNAMENTAL
CURVADORAS MANUALES
DOBLADORAS DE VARILLA
ESQUINADORAS
BORDATURA
HORNOS DE FORJA
HERRAMIENTAS



E-MAIL

INFORMACIÓN    NUESTRA EMPRESA     LOCALIZACIÓN     LEASING-FINANCIACIÓN 
SERVICIO TÉCNICO
    OFERTAS ESPECIALES     FERIAS    ACCESORIOS    EL CINE

A UNA FILOSOFÍA MUY SENCILLA....OFRECER LAS MEJORES MÁQUINAS...
... y respaldarlas con le MEJOR GARANTÍA del mercado para probarlo!

SOLO los MEJORES MATERIALES son utilizados interior y exteriormente para formar las más robustas máquinas jamás fabricadas.Todos los accesorios opcionales son probados y revisados para realizar su trabajo en las más duras condiciones.Por ello, CARELL CORPORATION puede ofrecerle las más potentes máquinas con la más amplia GARANTÍA.

En definitiva, si tiene que confiar en una máquina, que esa máquina sea una CARELL!!!

Nuestra compañía fué fundada para satisfacer las necesidades de las empresas que estaban necesitando máquinas capaces de trabajar día tras día , en las más duras condiciones , con la máxima precisión y con un mantenimiento mínimo. Carell Corporation distribuye una amplia gama de máquinas, con modelos adecuados a cada necesidad de producción y herramientas para cumplir con su trabajo de forma eficaz y precisa.


Todas nuestras máquinas están fabricadas con los máximos estándares de CALIDAD, con componentes de los mejores fabricantes MUNDIALES e inspeccionadas dos veces antes de ser enviadas a su destino.Esto nos garantiza que TODOS nuestros productos pueda ser ENVIADOS a cualquier rincón del PLANETA para desempeñar su trabajo en perfectas condiciones.


Fabricamos máquinas y sus herramientas para cada necesidad específica. Por exigente que sea el reto, alcanzamos todas las metas que sean físicamente posibles..

No escatimamos esfuerzo.Cada detalle es cuidadosamente revisado para obtener el mejor producto posible.


Nuestras Oficinas , Almacen Central y Sala de Demostraciones

Respaldamos lo que ofrecemos.
100% COBERTURA TOTAL DE COMPONENTES!!
Incluídos componentes OEM
Por un periodo de 12 meses desde la fecha de entrega de las máquinas, cubre la sustitución o reparaci’on de aquel componente que pueda sufrir una averia por defecto de fabricacion.Las Máquinas, como es lógico, deben ser operadas de acuerdo con las especificaciones técnicas reflejadas en sus instrucciones.No dude en consultarnos los detalles de nuestra garantía. Somos un equipo técnico que le asesorará NO SÓLO en el momento de seleccionar la máquina idónea a sus necesidades, durante TODA la VIDA de su equipo, podrá contar con nuestro asesoramiento técnico en todo lo relativo a su funcionamiento así como en su mantenimiento.

TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTA WEBSITE